FUNAYA

MISIÓN...

Mejorar condiciones de calidad de vida de los niños, niñas, jóvenes a través del acompañamiento educativo y la corresponsabilidad de sus familias, para que puedan desarrollarse integralmente

VISIÓN...

Funaya será reconocida por la calidad en su propuesta de acompañamiento Educativo, la calidez en la acogida y el impacto en el mejoramiento de las condiciones de vida de los niños, jóvenes y sus familias.

POLÍTICA INTEGRADA

La Fundación Acoger y Acompañar en consideración a su misión institucional se compromete a mejorar las condiciones de calidad de vida de la población acogida a través de:
  • El cumplimiento de requisitos legales y contractuales aplicables.
  • La satisfacción de las partes interesadas
  • La gestión de los riesgos y oportunidades (identificación, valoración y control)
  • La disposición de ambientes laborales seguros y saludables y la prevención de accidentes y enfermedades laborales.
  • El mejoramiento continuo y la innovación en los procesos administrativos, pedagógicos y sociales.
  • La generación de una cultura de cuidado y conservación del medio ambiente.
 
Con la presente declaración se da cumplimiento a los requisitos legales exigidos por el estado colombiano según el decreto 0312 de 2019 y la NTC ISO 9001: 2015. Política revisada y ratificada en el mes de febrero de 2020 en Revisión por la Dirección.

VALORES
INSTITUCIONALES

Nuestra labor educativa, está fundamentada por cuatro valores que dan identidad institucional y direccionan el sentido filosófico de nuestra propuesta de acompañamiento educativo.

CALIDEZ

Capacidad de establecer una relación educativa mediada por un trato profundamente respetuoso, amable y valorativo de cada una de las personas que acogemos en nuestros programas.

CALIDAD

Capacidad para realizar la prestación de nuestro servicio educativo con eficacia y eficiencia generando altos niveles de satisfacción en las partes interesadas.

INTEGRALIDAD

Capacidad para acompañar a la población acogida, en el mejoramiento de sus condiciones de calidad de vida, a partir de la armonización de las relaciones consigo mismo, el otro y la naturaleza.

PRACTICIDAD

Capacidad de ser eficaz de la manera más fácil y rápida posible.

DOCUMENTOS

MAPA DE PROCESOS