FUNAYA

ENCUENTRO CON FAMILIAS

FAMILIAS GUARDIANES

En el mes de marzo 92 líderes familiares participaron del encuentro formativo denominado Guardianes, el cual tenía como objetivo sensibilizar a los padres frente a los factores de riesgo y factores protectores con los que cuenta la familia, para ello se recurrió a metodologías que le permitieran disfrutar y hacer conciencia frente al tema. El evento fue realizado en la sede comunitaria de Mi Casita y en La Biblioteca Municipal El Limonar.

FAMILIAS QUE ACOGEN Y ACOMPAÑAN

El día 30 de marzo en la comunidad de La Verde y Mi casita y el 6 de abril con la comunidad del Limonar se celebró el DÍA DE LAS FAMILIAS QUE ACOGEN Y ACOMPAÑAN, fue una jornada de diversión, integración y aprendizaje para las familias. En total asistieron 580 personas de las diferentes comunidades.

ENCUENTRO INTENSIVO CON FAMILIAS

El día 28 de abril se realizó encuentro de formación intensiva con 72 líderes familiares, este evento fue realizado en el parque biblioteca de San Antonio de Prado.  El ciclo de formación se concentró en abordar los factores de riesgos que amenazan la convivencia familiar, además realizar seguimiento al plan de trabajo familiar que en el año 2018 construyeron para el mejoramiento de las condiciones de vida.